Diseño web

Desarrollo en WordPress
Tu sitio web o blog estará construido sobre WordPress, el gestor de contenidos más utilizado en internet y sobre el que están creadas muchas webs en todo el mundo. Es nuestra herramienta de desarrollo web principal y por el que debes apostar para tener el sitio web sólido que se merece tu negocio. Podrás gestionar todo el contenido de tu web y adaptar tu proyecto online al mismo tiempo que tu negocio avanza y crece.
Páginas webs
Diseñamos tu página web para que tengas presencia online y muestres tus productos o servicios a tus potenciales clientes. Tu sitio web suele ser la primera parada de tu cliente potencial, por eso tiene que ser la extensión digital de tu marca y mantenerla cuidada. Webs adaptables a todos los dispositivos para que tus clientes puedan informarse de tu propuesta en cualquier situación. Tu web estará enfocada mucho más allá de una web bonita porque no hay que perder de vista el objetivo real y enfocar el diseño de tu sito web hacia la venta, y así aumentar los ingresos de tu negocio.


Tiendas online
Si la realidad es que la primera parada para buscar información de un producto es el canal online, ¿Por qué desaprovechar la posibilidad de vender tus artículos en ese momento y aumentar tus ingresos?. Tu descansas pero tu negocio sigue abierto todos los días del año. El salto al ecommerce te dará una ventaja frente a tu competencia. Con tu tienda online podrás abrir un nuevo canal de venta de tus productos, serás más visible y llegaras a muchísima más gente. ¿Por qué limitar tus ventas únicamente a tu zona geográfica?.
Blogs
Necesitas tener un blog si apuestas por tu negocio en internet y quieres conseguir más clientes. Un blog mejorará tu visibilidad, te posicionará como un experto, te traerá clientes a largo plazo y será un canal imprescindible para informar a tus clientes. Para vender te deben conocer y estando en la mente de tus clientes te tendrán en cuenta cuando necesiten tus productos y servicios.


Landing pages
Las páginas de destino están específicamente diseñadas para llamar la atención y centradas especialmente para que el usuario realice una acción concreta. Son de gran utilidad para aumentar la tasa de conversión del evento concreto que se quiere conseguir. La idea principal de las páginas de aterrizaje consiste en que todo el diseño va centrado a que el usuario realice esta acción determinada, como por ejemplo, suscribirse a una lista, comprar un producto o que te sigan en las redes sociales, etc.