Marketing online

Email marketing
"El dinero está en la lista", es una frase que deberías tener en cuenta. Con el email llegas directamente al correo de tu suscriptor, seguidor o cliente y es la manera más directa posible de comunicar y compartir contenido con tus usuarios. El email marketing te permite seguir en tiempo real y de una manera precisa los resultados de las campañas. Con el email marketing podrás mantener informado de primera mano a tu seguidor con contenido de valor, fidelizando tu marca e incentivando la venta de tus servios o productos.
Redes sociales
La actividad en redes sociales sigue multiplicándose día a día y es un canal imprescindible para tu negocio. Debe ser el altavoz de tu marca y aprovechar la visibilidad y la reputación que te da el trabajo bien hecho. Las redes sociales son un gran termómetro para ver y comprobar de primera mano por dónde se mueven los gustos de tu audiencia y planificar, gracias a ese feedback, una estrategia adecuada.


Copywriting web
El medio principal que utilizamos para comunicarnos en el día a día son las palabras. El marketing de contenidos puede hacer que tus ventas se disparen. Si no tienes tiempo de escribir los textos para tu blog, si quieres que el contenido de tu página principal sea persuasivo y te ayude a conseguir tus objetivos o darle una vuelta a esas fichas de productos de tu tienda, este servicio te ayudará a conseguirlo.
Fotografía
Las imágenes contribuyen a mejorar la experiencia del usuario cuando visitan tu página web. Y si tienes una tienda online, no te puedes permitir tener unas imágenes de mala calidad. La gran importancia que supone tener unas buenas imágenes en tu ecommerce es determinante para que el usuario complete la compra. Ya sabes lo que se dice, una imagen vale más que mil palabras, y en el caso de una tienda online, vale más que mil caracteres.
