Condiciones de venta

Antes de contratar cualquiera de los servicios que ponemos a tu disposición en tuwebymas.es, es imprescindible que leas estas condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios aquí ofrecidos.

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento. Es tu responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración de cada Contrato (tal y como éste se define más adelante) o en defecto de éste, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

Los servicios ofrecidos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tienen al menos 18 años de edad.

Responsable de la web

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que:

  • Identidad del responsable: DAISIV SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L., en adelante DAISIV SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.
  • NIF: B85520419
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, 25967 – 1 – 67 – 8 – M468085
  • Domicilio social en C/ Italia, 31 – 28943 Fuenlabrada (Madrid)
  • Email de contacto: hola@tuwebymas.es
  • Actividad social: Agencia de desarrollo web y marketing

Descripción y características del servicio

tuwebymas.es ofrece el servicio de mantenimiento web WordPress. con un plan Esencial y otro Premium.

El plan contratado da derecho al mantenimiento de un sitio web.

Puesta en marcha del mantenimiento

Una vez hecho el pago del servicio de mantenimiento a través de Stripe, recibirá con tus datos de acceso a nuestra web (usuario y contraseña) para que pueda rellenar el formulario con la información que necesitamos para comenzar el mantenimiento (acceso a WordPress, Hosting y cuentas FTP).

Una vez recibamos la información, en un máximo de 48/72 horas laborables, iniciaremos el servicio.

Se realizará un trabajo previo de preparación de la web, con la instalación de plugins premiums de pago específicos para realizar el mantenimiento y la monitorización.

Se almacenarán copias de seguridad de tu web en los servidores de Amazon S3.

Gestión de soporte

Será a través del formulario de contacto, y el plazo máximo de respuesta dependerá del plan contratado:

  • Premium – 2 horas laborables
  • Esencial – 24 horas laborables

Qué incluye concretamente el servicio de mantenimiento

Lo que incluye el servicio de mantenimiento dependerá del plan elegido:

Plan esencial:

  • Actualización mensual de plugins, temas y WordPress
  • Configuración de seguridad
  • Monitorización de tu web para saber que está activa y en línea 24/7
  • Copias de seguridad semanales externas
  • Sitio web con varios idiomas
  • 25% de descuento precio/hora de minitareas extras para cambios en la web
  • Informe mensual
  • Soporte de incidencias con respuesta en un plazo máximo de 24 horas laborables a través de formulario de contacto

Plan Premium:

  • Actualización mensual de plugins, temas y WordPress
  • Incluimos plugins de pago para que te ahorres las licencias. Si usas plugins premium también te informaremos cuáles podríamos cubrir para que puedas ahorrártelo.
  • Instalamos y configuramos plugins premium por valor de más de 200€/año
  • Configuración de seguridad avanzada
  • Configuración e instalación de plugin de cache para optimizar la velocidad de carga de tu web
  • Optimización de la base de datos
  • Optimización de imágenes
  • Revisamos páginas no encontradas de errores 404
  • Monitorización de tu web para saber que está activa y en línea 24/7
  • Copias de seguridad diarias externas. Sí es una tiendas online, webs de cursos o membresías las copias son incrementales cada 1 hora
  • Sitio web con varios idiomas
  • Incluye 1 hora de minitareas para cambios en la web. Las minitareas son actuaciones que se realizan en el sitio web para realizar pequeñas modificaciones. Por ejemplo: añadir o modificar algún texto, párrafos o imágenes, cambiar colores, añadir o editar un artículo de tu web. Añadir o cambiar un formulario de contacto o un producto, etc. En las minitareas no están incluidos trabajos de desarrollo porque tienen otra valoración y para eso habría que dar presupuesto.
  • 50% de descuento precio/hora de minitareas extras para cambios en la web
  • Informe detallado mensual
  • Soporte prioritario de incidencias con respuesta en un plazo máximo de 2 horas laborables a través de formulario de contacto

Qué ocurre cuando cancelas el servicio

Al cancelar el servicio de mantenimiento se borran todos los datos y copias de seguridad que hayamos guardado y desactivamos las actualizaciones de los plugins premium de tu web.

No se incluye en el servicio de mantenimiento web

Arreglar webs que ya están rotas antes de contratar el servicio. Sólo nos hacemos cargo de las incidencias que surgen después de haber empezado a trabajar con el cliente.

Si al analizar la web para iniciar el servicio comprobamos que hay algo que no garantice el mantenimiento del mismo le devolveremos la mensualidad que has pagado.

Adecuación legal en materia de protección de datos y la ley de la sociedad de la información y el comercio electrónico. En caso de requerir este servicio, podemos indicarte un presupuesto a través de un partner especializado en la materia.

Precios e impuestos

Los precios aplicables a cada servicio son los indicados en la web en la fecha en que se realiza.

El precio de los servicios de tuwebymas.es incluye el IVA español. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos.

El pago siempre es por adelantado del 100% y los servicios serán suministrados cuando se confirme dicho pago.

Los precios de los servicios y productos pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de DAISIV SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.. Los servicios no brindan protección de precios y reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales. Siempre regirán para el Cliente el precio estipulado al hacer el pago.

Formas de pago

Para la contratación del servicio de mantenimiento de tuwebymas.es se realizará cada mes o cada 3 meses, dependiendo del ciclo de suscripción que se elija, a través de:
  • Stripe. Las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago no se considerará formalizado el contrato de compra.

DAISIV SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L. utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, la Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer) y un sistema de pago adaptado a la PSD2.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, DAISIV SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L. no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez contratado el servicio, podrás acceder al portal de clientes de Stripe para gestionar tus datos de pago, recibos y suscripciones.

Para gestionar esos datos debes iniciar sesión en el portal con la dirección de correo electrónico desde el que estás dado de alta y le llegará un código de acceso de un solo uso.

Proceso de compra

Primera Fase.- Para iniciar el proceso de contratación del servicio en tuwebymas.es debes acceder a la zona de venta y seleccionar el Plan Esencial o el Plan Premium, en su modalidad de pago mensual o pago trimestral.

Segunda Fase.- Para comenzar el proceso de pago deberá hacer clic en “Contratar ahora”.

Se le redirigirá a la página de pago de Stripe en la modalidad de pago elegida para activar el pago a través de tarjeta bancaria.

Tendrá que indicar su email, teléfono, datos de la tarjeta bancaria, nombre completo y dirección de facturación.

Tercera Fase.- Tras realizar el pago, recibirás un email con los datos de acceso a la web de tuwebymas.es, donde podrá rellenar el formulario con la información que necesitamos para comenzar el mantenimiento (acceso a WordPress, Hosting y cuentas FTP)

El proceso de contratación se realizará únicamente en español, que será también el idioma en el que se entregará toda la documentación.

Edad

Al comprar los productos en tuwebymas.es declaras ser mayor de edad y disponer de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo y utilizarlo de conformidad con sus términos y condiciones, que comprendes y reconoces en su totalidad.

Declaras que toda la información que proporciones en el proceso de compra, antes y después, es verdadera, completa y precisa.

Limitación de responsabilidad

Eres el único responsable de mantener la confidencialidad de tu web.

Nuestra única responsabilidad será suministrar el servicio en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los servicios que se comercializan en esta web están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual.

No se podrá reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web. Para la utilización de estos derechos se precisa de un consentimiento previo, explícito y por escrito de DAISIV SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.

Podrás visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier dispositivo físico.

Cualquier uso no autorizado previamente por DAISIV SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L. será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual e Industrial, reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan para salvaguardar mis derechos, bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y siguientes del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

Para contactar con DAISIV SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L. para plantear cualquier duda, cuestión o reclamación puede escribir a hola@tuwebymas.es.

Derecho de desistimiento

Una vez contratado el servicio de mantenimiento no podrá desistirse de la compra pero podrá cancelar la suscripción del servicio en cualquier momento y se seguirá disfrutando de las funcionalidades y características de la misma hasta el cierre del período de facturación.

La cancelación del servicio se realizará desde el portal de clientes de Stripe.

Derecho de exclusión

DAISIV SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web y a los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones de uso.

Tratamiento de datos personales

De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los datos serán tratados por DAISIV SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L. como “Clientes y Proveedores” con las finalidades adecuadas al tratamiento entre las que se encuentran:

  • La gestión de las relaciones jurídico-económicas entre la titular y sus clientes.
  • La Gestión del contrato de servicios con el cliente.

En la medida que así lo haya autorizado el interesado; siendo responsabilidad del usuario la exactitud de los mismos.

Salvo oposición expresa, el Cliente consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo el correo electrónico.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en C/ Italia, 31 – 28943 Fuenlabrada (Madrid) o en el correo electrónico hola@tuwebymas.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia de DNI o equivalente, indicando en el asunto “Protección de Datos”.

Estos términos están sujetos a la política de privacidad de tuwebymas.es.

Causas de disolución del contrato

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

No estás obligado a condiciones de permanencia con DAISIV SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L. si no estás satisfecho con nuestro servicio.

Podré terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

Serán causas de disolución de contrato:

  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por DAISIV SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.
  • También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.
  • Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado y el cese inmediato del mismo.

Normativa europea del consumo

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio electrónico amparada en la última ley del consumidor. DAISIV SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L., como responsable de esta plataforma de venta online, tiene el deber de informar a sus Clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Puede acceder a la misma utilizando el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

Legislación aplicable y jurisdicción

Nuestra relación contractual se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Madrid, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.
Las condiciones de contratación han sido actualizadas por última vez el 24/04/2024