Consigue que tu página web o tienda online posicione mejor en las búsquedas de Google
Serás más visible en Internet
Aclárame primero que es esto del SEO
El SEO es una serie de técnicas de programación y marketing para que tu web se posicione mejor en los resultados naturales en Google y otros motores de búsqueda. Vamos, que seas más visible.
Para conseguir este objetivo se crean textos web, trabajando las palabras claves, títulos, descripciones etc.
Hay más factores a tener en cuenta, como el alta en Google Business, Google Maps, enlaces externos, etc.
- ¿Has conseguido ir subintendente en las páginas de búsqueda de Google de forma constante?
- ¿Sabes seguro cuáles son las palabras clave de tu negocio?, ¿el coste de ellas?, ¿su competencia?
- ¿Conoces a Google, su algoritmo, sus continuos cambios, como la palma de tu mano?
- ¿Sabes invertir bien tu dinero en anuncios en Google?
- ¿Sabes analizar los cambios que se producen en tu posicionamiento en Google?
- ¿Tengo mucho tiempo libre y “abandonar” mi negocio para dedicarme por completo a realizar un buen SEO?
Si has respondido SÍ a todas las preguntas, ¡genial! estás capacitado para realizar el SEO de tu negocio.
Pero, si no es así vas a necesitar a una agencia como “Tu Web y Más” para este trabajo.
Pero, creo que yo mismo puedo hacer el SEO de mi web. ¿Para que os necesito?
Estoy haciendo anuncios de pago en Google o los voy a hacer pronto. Entonces, ¿para qué quiero hacer SEO?
Lo primero, felicidades, demuestras que te preocupas y cuidas tu negocio online y por eso estás invirtiendo dinero en anuncios. ¡Bien hecho!
Pero déjame decirte que necesitas ambas cosas, y que ambas son complementarias y necesarias para impulsar tu negocio en internet.
Los anuncios de pago te dan un retorno de la inversión más rápido que el SEO, pero quizás con unos márgenes de beneficios más pequeños que el SEO.
El SEO, aunque es una técnica más a medio/largo plazo, el retorno de la inversión suele ser mucho más amplio.
Lo dicho, anuncios de pago en Google y un buen SEO, son necesarios para el éxito de tu proyecto en internet.
¿Te imaginas una buena combinación de ambos?
Con un buen trabajo SEO, intentaremos estar por delante de tu competencia para aparecer antes en la lista de resultados en las páginas de Google. Pero ojo, ten en cuenta que ellos también pueden estar trabajándolo.
Al mejorar el posicionamiento, el tráfico que llegará a tu web será más amplio, te conocerán mas y será más cualificado.
Tendrás más visitas, más llamadas, más solicitudes de información.
Serás más visible en Internet.
Me has convencido pero, ¿que beneficios tiene esto del SEO?
soluciones que se ajusten a tu negocio
Cómo trabajamos
Cada empresa y cada proyecto son totalmente distintos, con necesidades específicas. Por eso, nos adaptamos a tu negocio.
Auditoría web
Auditamos tu página web para ver si es viable realizar un buen posicionamiento. Sino tranquil@ hay formas de hacerlo de otra manera.
Análisis
Analizamos tu competencia en internet, para estudiar sus puntos fuertes y/o débiles.
Investigación
Investigamos las mejores palabras claves para tu proyecto
Optimización
Optimización de las etiquetas de título, meta descripciones, etiquetas alt, enlaces internos, enlaces, etc.
Contenido
Optimizamos el contenido, textos, imágenes, video para que sea atractivo para Google y para tus futuros clientes.
Linkbuilding
Haremos enlaces externos que ayuden a ganar autoridad al dominio, lo que se llama técnicamente, estrategias de Linkbuilding.
Evaluación
Evaluaremos y analizaremos constantemente los cambios que se vayan produciendo e iremos tomando las medidas correctoras pertinentes.
Informes
Te iremos informando de los cambios que se vayan produciendo.
el SEO es un trabajo a medio/largo plazo
¿Cuándo empezaré a ver resultados con el SEO?
Depende de muchos factores. De los objetivos a conseguir, nivel de la competencia en este campo, inversión económica que realices, etc.
Pero si queremos ser claros en este aspecto, el SEO es un trabajo a medio/largo plazo. Que no te vendan “recetas mágicas en cortos periodos de tiempo”.
Podríamos decir, si tuviéramos que acotar un plazo de tiempo, que quizás para la mayoría de los proyectos, en torno a los 6 meses ya se empiezan a ver dinámicas positivas en este campo. Pero ojo, esto es orientativo, hay proyectos que por determinadas situaciones, en pocos meses, ya están posicionados mejor que al inicio del trabajo en SEO y otros proyectos necesitarán más tiempo.
Un buen SEO, con el tiempo, es la mejor inversión en coste/beneficio que puedes realizar por tu presencia en Internet.
sERVICIO SEO Y POSICIONAMIENTO WEB
¿Cuánto cuesta?
desde
175 €/mes
Precio vinculado a permanencia de 6 meses
- Auditoría web
- Análisis
- Investigación
- Optimización
- Contenido
- Linkbuilding
- Evaluación
- Informes
Qué incluye el plan
- Nuestro tiempo y trabajo, con todo lo que indicamos en la tabla y esta pagina que hay que realizar, excepto las excepciones de abajo.
- Por cierto, este es el coste que te ahorras tú en tiempo si quieres realizarlo por tu cuenta. Así podrás enfocarte en lo que eres verdaderamente fuerte, en la gestión de tu negocio.
Qué no incluye el plan
- Creación de anuncios de pago específicos para Google. Pero tranquil@, también podemos trabajar en este sentido. Visita nuestro servicio de Anuncios Google y RRSS.
- Creación de textos amplios (entradas de blog, textos completos de páginas, etc.)
- Compra y/o realización de fotografías/vídeos personalizados para la web. Visita nuestro servicio de Creación de contenidos web y/o RRSS.